Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Servicio de entrega gratuito para todos los pedidos superiores a 150,00 €.

 

Sólo hacemos envíos dentro de la península.

 

La entrega se realizará a pie de calle; el transportista no está obligado a subir los productos a ningún piso.

Los embalajes han de ser inspeccionados en presencia del transportista, y si se observan roturas, abolladuras u otras anomalías que hagan sospechar de algún defecto en los artículos, debe ser reflejado en la nota de entrega del transportista.  No se admitirá ninguna reclamación que no haya sido anotada en el albarán de entrega, el plazo para comunicar a TODO BAÑOS  es de 24 horas desde que se hace la entrega.

 

No se realizan envíos a las Islas  españolas , Ceuta y Melilla.

Devoluciones

Muebles de baño:

 

No se admiten cambios o devoluciones de muebles de baño a no ser que se haya recepcionado por el cliente con alguna anomalía, y se haya hecho constar en  el albarán del transportista dentro de las 24 siguientes a la recepción. En este caso Todo Baños se encargará de hacer el cambio del articulo/s dañado/s.

 

Accesorios y otro artículos:

 

Sólo se admiten devoluciones de productos por deterioro de los mismos, ya sea fallo de fabricación o por daños ocasionados durante el transporte, siempre y cuando se haya anotado las posibles anomalías en el albarán de entrega del transportista.

En caso de cambio o devolución de producto se sustituirá por otro de las mismas características, siendo el plazo de entrega el que venga marcado en la ficha del producto.

Si no existe ningún desperfecto en los artículos, pero el cliente desea cambiarlo por otro o desea que se le devuelva el importe del mismo, los portes de devolución son por cargo del cliente, debiendo hacer llegar a las instalaciones de Todo Baños el artículo o artículos a devolver junto con la factura de compra de los mismos.